Entregarán reconocimiento a las actrices de la obra “Mujeres de Ceniza”

El próximo martes 31 de enero, día en que se presente en el Puerto de Veracruz la obra “Mujeres de Ceniza” se les entregará un reconocimiento a sus cuatro protagonistas por su trayectoria artística. Jacqueline Andere, María Sorté, Margarita Gralia y Silvia Mariscal serán reconocidas por las autoridades del Ayuntamiento de Veracruz al concluir la... Lee la Nota completa

El próximo martes 31 de enero, día en que se presente en el Puerto de Veracruz la obra “Mujeres de Ceniza” se les entregará un reconocimiento a sus cuatro protagonistas por su trayectoria artística.

Jacqueline Andere, María Sorté, Margarita Gralia y Silvia Mariscal serán reconocidas por las autoridades del Ayuntamiento de Veracruz al concluir la función de las 21:00 horas.

Y es que la puesta teatral “Mujeres de Ceniza” reúne en un mismo escenario a cuatro primeras actrices que se presentarán en el histórico teatro “Francisco Javier Clavijero” este martes 31 de enero.

“Mujeres de Cenizas” es una deliciosa comedia que gira en torno a un grupo de cuatro amigas que tienen un sorpresivo encuentro en el que descubren que no sólo la amistad las unió, sino también un hombre.

La obra se desarrolla en medio de risas y aplausos así como los extraordinarios matices actores de estas cuatro primeras actrices que por primera vez llegan juntas a Veracruz.

Jacqueline Andere, María Sorté, Margarita Gralia y Silvia Mariscal tienen una carrera inigualable en cines, teatro y televisión, es por ello que recibirán tan merecido reconocimiento.