Carlos Ballarta presentará su ‘Furia Ñera’ en Orizaba

El –standupero– más extrovertido e irreverente Carlos Ballarta llegará por primera vez para brindar un show en vivo donde se asegura después de ello, nuestro pueblo mágico no volverá a reír igual y que de igual forma promete una inolvidable velada tupida de carcajadas. Ballarta, de 25 años y originario de la Ciudad de México,... Lee la Nota completa

El –standupero– más extrovertido e irreverente Carlos Ballarta llegará por primera vez para brindar un show en vivo donde se asegura después de ello, nuestro pueblo mágico no volverá a reír igual y que de igual forma promete una inolvidable velada tupida de carcajadas.

Ballarta, de 25 años y originario de la Ciudad de México, comenzó en el 2013 y, como la mayoría de los standupers, era otro camino profesional el que había elegido, pero el destino le tenía deparado un lugar en el escenario.  “Estuve con un amigo estudiando doblaje de voz y fuimos a ver un show de standup. A un amigo le gustó mucho y empezó a buscar dónde hacerlo. Después de que encontró, me empezó a invitar a mí y también me gustó y empecé a escribir”, recuerda el comediante, quien no encontró un estilo rápidamente, pero con algo de paciencia las risas de la audiencia comenzaron a surgir comentó en una entrevista reciente.

Después de su éxito en la plataforma Nextflix, Ballarta prueba con una gira de presentaciones por toda la república y en marzo próximo, para ser exactos, el 17 de marzo del 2017 en el salón de eventos Food & Job’s, un evento pensado para que todos disfruten y se olviden del estrés y rescaten una noche amena y de muy buen humor.

Pero atención, el cupo de este irreverente y extrovertido show es limitado, así que tienes suficiente tiempo para acudir a comprar tus boletos a través de la boletera www.superboletos.com o a través de todas las Farmacias del Ahorro de Orizaba y Córdoba. Costo de Boleto general $350.00. Carlos Ballarta presentará su ‘Furia Ñera’, no te lo pierdas, porque después no verlo no reirás igual.