1era Carrera Trail Orizaba Runners Atrévete a explorar nuevas experiencias

Este evento comienza en Julio 23, 2017 8:00 am


Orizaba Runners invita a la 1era Carrera Trail Orizaba Runners

Atrévete a explorar nuevas experiencias
 
23 de Julio, 8 am
Femenil y Varonil
11 y 5 km
Salida y Meta: Chicola Mariano Escobedo, Ver.
Invita: Orizaba Runners
 
Informes:
272-1410571
272-1290270
Visita nuestro Fb para más información:
OrizabaRunners invita a todos nuestros amigos corredores y aventureros a su 1er Gran Trail 11kms.
1era carrera trail orizaba runners_Fiestas en Veracruz

El concepto “runner”, en la actualidad, debemos entenderlo desde un punto de vista más global. Los corredores han de saber que para correr de forma segura, durante muchos años y disfrutando de ello, necesitan complementarlo con otros ejercicios y actitudes.

1era Carrera Trail Orizaba Runners

Se debería combinar el entrenamiento de carrera, con trabajos específicos de fuerza y de potencia muscular; con otros deportes aeróbicosc omplementarios, con una variada dieta; y siempre pecando por defecto, sin prisas y con paciencia. Buscando las mejoras a medio y largo plazo. De este modo se podría disfrutar toda la vida de este deporte; sin apenas lesiones, con una forma física envidiable; manteniendo una buena salud, mejorando la calidad de vida y retrasando la vejez. ¿Se puede pedir más?, desde luego no, si se hacen bien las cosas.

OrizabaRunners invita a todos nuestros amigos corredores y aventureros a su 1er Gran Trail 11kms.

Correr no debe ser sólo “correr” largo y continuo, sobre todo cuando se lleva haciendo varios años seguidos. Aún siendo el ejercicio aeróbico más sano, natural, sencillo y fácil de realizar; produce importantes desequilibrios musculares; puede llevar al desgaste prematuro de cartílagos, al debilitamiento de algunos tendones, y articulaciones, y al aburrimiento; si no se complementa con otras acciones. Hazlo variado, entretenido y divertido. Correr es una actitud ante la vida, no es sólo practicar un deporte. Debemos tratarlo como una filosofía, como una nueva forma de comprender el mundo que nos rodea.

1era Carrera Trail Orizaba Runners